Subliminal Advertising
®
Cómicos.
Canciones, chistes, bromas o personas que crean situaciones absurdas... el humor une.
¿Quién no ha seguido la serie de spots en que una nueva cerveza se enamora de un sandwich, muestra a un cerdo volador o a un delfín cantautor? Reír te hace feliz, y lo que te hace feliz no se olvida facilmente.
Ver anuncios aburre, es simple. La espera hasta que empieza tu serie favorita es larga, a no ser que Mixta te haga sonreír y preguntarte: ¿qué se les pasó por la cabeza?
Mixta.
Amor a primera mixta
La historia en que un sandwich y una cerveza se enamoran por llevar nombres parecidos. Entrañable.
¿Cómo no echarte a reír al ver esta historia tan romántica? Mixto y mixta, precioso. Acompañada, además, por sus problemas de pareja. No tiene ningún sentido, y las cosas sin sentido hacen reír, es tan sencillo como eso.
Es sobradamente conocido el exito de la serie de anuncios de mixta. Es complicado probar una nueva cerveza cuando ya sabes las que te gustan, pero si los anuncios te hicieron gracia... ¿por qué no lanzarse? Un 10 para Mixta.
Acierto.com.
Mejor precio garantizado
Acierto.com lo pone fácil, va a decir qué es lo que está bien y qué es lo que no. Muestra una situación típica (decir que sí a todo) y la corrige de forma cómica.
Ver vídeos de golpes es gracioso, muy gracioso. Los golpes en general hacen reír, no se sabe por qué... pero recordar aquel terrible golpe de tu amigo es algo desternillante. Este comparador lo sabe aprovechar golpeando de unan forma tan impactante al personaje que se conforma con seguir sin usar su web.
Voces graciosas y pegadizas "EEEEERRROOOOOOOR", golpes y una situación típica hacen que este spot logre una alta tasa de recuerdo.
Día del niño.
Disfraz de castor
Hasta el final del anuncio el espectador no entenderá muy bien de qué va todo, pero cuando llegue el climax se echará a reír y llamara a cualquiera que tena cerca para contarselo.
La dulzura de un niño que aun no ha aprendido demasiado bien a hablar crea uns historia muy divertida en la que su madre lo disfrazará de algo distinto a lo que el pequeño quería realmente. Incluso su madre debió reirse, a pesar de tanto trabajo en vano.
Un chiste convertido en historia, y esta en spot. Un buen acierto, hilarante.