top of page

Publicidad creativa

“  Es inútil intentarlo. No puedo creer lo imposible – dijo Alicia.

   Debo decir que no has tenido mucha práctica. Cuando yo tenía tu edad, siempre lo hacía media hora por día.

   A veces he llegado a creer hasta seis cosas imposibles antes del desayuno. “

 

                                 Alicia en el país de las maravillas. Lewis Carrol.

EMOTIVOS

 

Es fácil recordar aquello que te ha hecho pensar, recapacitar, emocionarte, llorar.

 

Y es que, ¿a quién no se le puso la piel de gallina la primera vez que vio ese spot en que un pobre hombre se daba cuenta de que se había hecho rico gracias a una amistad de barrio y a su generosidad?

 

Estar sentado en el sofá de tu casa mientras llueve fuera y ver un breve storytelling que te conmueva es algo que no deja indiferente, y en consecuencia, pasará de boca en boca.

 

CÓMICOS

 

Canciones, chistes, bromas o personas que crean situaciones absurdas... el humor une.

 

¿Quién no ha seguido la serie de spots en que una nueva cerveza se enamora de un sandwich, muestra a un cerdo volador o a un delfín cantautor? Reír te hace feliz, y lo que te hace feliz no se olvida facilmente. 

 

Ver anuncios aburre, es simple. La espera hasta que empieza tu serie favorita es larga, a no ser que Mixta te haga sonreír y preguntarte: ¿qué se les pasó por la cabeza?

DIFERENTES

 

Destacar es la palabra. Buscar posicionamiento para diferenciarse.

 

Todos queremos ser diferentes para ser los unicos visibles en un mar de iguales. Es por eso que el sonido de unas copas formando la silueta de un coche destaca ante anuncios básicos que muestran sus características. 

 

Ver cosas nuevas, diferentes, o incluso extravagantes, te llama la atención ante la monotonía del resto, ¿y quién no busca salir de la rutina? Lo diferente inspira.

bottom of page